En Luxenter cerraremos 2025 cumpliendo nuestros objetivos de expansión y crecimiento en los distintos canales en los que operamos. Finalizamos el año con una nueva apertura en el centro comercial Plaza Norte (Madrid), lo que refuerza nuestra presencia en ubicaciones clave y consolida nuestra estrategia comercial.
Este paso coincide con la renovación de nuestra imagen y de nuestro concepto de tienda, diseñada para fortalecer nuestro posicionamiento y ofrecer al consumidor una experiencia más actual, cercana y alineada con las tendencias internacionales del sector.
De cara a 2026, afrontamos un nuevo ciclo de crecimiento ambicioso, en el que seguiremos actuando como socio estratégico en la búsqueda y evaluación de nuevas oportunidades comerciales para expandir nuestra red.
Iniciaremos el año con un proceso intensivo de selección de espacios prime para futuras aperturas. Nuestra estrategia contempla distintos formatos —tienda física, kiosko o stand— para adaptarnos a las particularidades de cada ubicación y maximizar la capilaridad territorial.

Nuestras zonas prioritarias en España serán Barcelona, Sevilla, Granada, Madrid, Málaga, Valencia y Asturias, poniendo el foco en grandes ciudades, centros comerciales de referencia y áreas con alto tráfico, sin perder nuestra orientación omnicanal.
Como destaca nuestro CEO, Iván Moreno, “2025 será un año relevante en nuestra hoja de ruta, combinando crecimiento, rentabilidad y un refuerzo de nuestro posicionamiento. En 2026 seguiremos ampliando nuestra red bajo criterios de eficiencia, rentabilidad y orientación al cliente”.
Con este plan, reafirmamos nuestro compromiso de seguir ampliando nuestra red comercial y de consolidarnos como una de las marcas de joyería más reconocidas y accesibles del mercado español, fortaleciendo nuestra proximidad al público en los principales polos de consumo del país.
